domingo, 26 de agosto de 2012

53 ANIVERSARIO

El pasado miércoles 22 de agosto el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES arribo a sus 53 años, formando hombres y mujeres para el desarrollo de la nación, el INCES es una institución que se ha dedicado a la formación y preparación de talentos humanos que contribuyan con el progreso del país en los diferentes ámbitos económicos; para ello el instituto cuenta con Centros de Formación Socialista Agrícola; destinados a la capacitación del saber del campo en cuanto a la producción agropecuaria y así garantizar la soberanía agro alimentaria del país. C.F.S. Industrias;  destinados la formación y capacitación  del hombre y la mujer en el ámbito industrial en oficios tales como mecánica en general, mecánica de motores diésel entre otras. C.F.S. Comercio y Servicio; destinado a la formación y capacitación en el ámbito tecnológico y administrativo C.F.S. Construcción; destinado a la formación para la construcción de viviendas dignas, y todo el ámbito de albañilería, soldadura y diseños arquitectónicos.  




De igual manera la institución cuenta con los programas Textil, Turismo. Ferroviario, Penitenciario, Programa Nacional de Aprendizaje P.N.A.,  Adiestramiento de empresa, Certificación. 



Sin duda alguna el INCES es una de las instituciones mas completa a nivel nacional para la formación de hombres y mujeres que día a día sueñan con la construcción de un mejor país.  

No hay comentarios: