viernes, 12 de agosto de 2011

TRABAJO INTEGRADOR


Dentro del contenido programático de cada curso a impartir se encuentra el modulo de trabajo integrador un modulo destinado a la integración del participante a una labor comunitaria que tenga un impacto positivo tanto para el misionero INCES como para el sitio o lugar determinado destinado a la ejecución del mismo así como también para las personas que allí conviven. cabe destacar que este tipo de trabajo también puede realizarse dentro de la misma institución ya que en unión todos como un equipo se pueden aportar acciones y cambios significativos al centro y por ende a todos lo que conviven día tras día dentro de esta casa de estudio.

Tal es el caso de la Lcda Vanessa Diaz facilitadora del curso de contabilidad superior sus estudiantes en unión no escatimaron esfuerzos para dotar la CRUZ ROJA de la institución algo que sin duda alguna beneficiara a todos en general en caso de que se suscite un accidente dentro del centro educativo ya se cuenta con los implementos y medicinas básicas para aplicar los primeros auxilios.

Por su parte la Lcda. Macaria Ortega Facilitadora del curso de administración de la pequeña y mediana empresa; impulso en su ambiente de aprendizaje la realización de un mural con motivo a la celebración del año BICENTENARIO, un mural que nos recuerda la lucha inalcanzable de nuestro libertador SIMÓN BOLÍVAR por liberarnos del yugo español y ser libre de actos y pensamiento para vivir en una nación soberana
.

No hay comentarios: