Programación 2012

Programación 2012
DOS TURNOS MAÑANA Y TARDE 



  • PROGRAMACIÓN JUNIO-NOVIEMBRE 2012.

    *OPERADOR DE MICRO - 
  • Inicio: 18-06 (T:MAÑANA)

    *CONTABILIDAD SUPERIOR - 
  • Inicio: 25-06 (T: MAÑANA Y TARDE)

    *TÉCNICAS DE OFICINA 
  • Inicio: 02-07 (T: Tarde)

    *AUXILIAR DE PREESCOLAR - 
  • Inicio: 16-07 (T: M/T)

    *ASISTENCIA TÉCNICA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN 
  • Inicio: 16-07 (T: M/T)

    *ADMINISTRACIÓN DE LA PEQ.Y MEDIANA EMPRESA 
  • Inicio: 20-08 (T: Mañana)

    *ADMINISTRACIÓN DE LA PEQ.Y MEDIANA EMPRESA 
  • Inicio: 10-09 (T: Tarde)

    PARA CUALQUIERA DE LOS CURSO DEBE PASAR POR EL CENTRO A REALIZAR SU PRE-INSCRIPCIÓN QUINCE (15) DÍAS ANTES DE DAR COMIENZO AL MISMO.
     

C.F.S. Matías Salazar, calle colina entre Av. Miranda y Carabobo. Tinaquillo.




Recaudo:

Una (1) Fotos tipo carnet.
Dos (2) Copias de la cédula de identidad.
Constancia de Residencia o Postulación emitida por el consejo comunal.
Constancia de estudio hasta el grado que llego el interesado o constancia del 3er año aprobado.
Llenar la planilla de cursos del INCES.
REGISTRARSE EN EL SISTEMA.




 Perfil egresada o egresado del  Curso Operador de Micros.
El misionero estará preparado con técnicas y procedimientos para operar equipos de cómputo, desarrollar habilidades para el manejo adecuado de dichos equipos, asi como para mantener en buen estado las computadoras y sus equipos periféricos.
Las principales fuentes de empleo son: empresas públicas y privadas, instituciones bancarias y comerciales, agencia de viajes, hospitales, escuelas, entre otros; en donde se utilice equipo de cómputo.


Perfil egresada o egresado del Curso Asistencia Técnica en Sistemas de Información.

Los misioneros estarán en la capacidad de seleccionar herramientas informáticas e informativas para la edición y redacción de documentos, dominio de los programas de aplicación en ambiente windows (word,powerPoint,excel,access), habilidades para manejar información administrativa; dominio en la utilización del internet en cuanto a: utilización de motores de busqueda, diseño y puesta en marcha de weblog; determinar la ubicación y acceso a la información, respetando los principios éticos y legale.
Las principales fuentes de empleo son: empresas públicas y privadas, instituciones bancarias y comerciales, agencia de viajes, hospitales, escuelas, entre otros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al INCE por impartir cosas buenas y beneficiosas para la población que tengamos más personas con ganas de hacer de nuestro país una fortaleza porque el estudio nos aparta de la ignorancia y nos hace sentir que somo tomados en cuenta, gracias al equipo INCE, mis raices se fortalecieron en el INCE por eso y por tantas cosas buenas GRACIAS.

Evelin Alvarez desde el Facebook

MARCOS R RIVERO dijo...

Con la idea de producir conocimiento y brindar una educación de calidad, se conformó el EQUIPO de profesionales mas sobresaliente para liberar a nuestro pueblo de las cadenas de la ignorancia, le pedí ayuda a mi DIOS, y me envió los ángeles mas creadores y voluntariosos de su reino, GRACIAS DIOSITO, ahora caminen solas y yo paso a retiro, sigan construyendo PATRIA a través del conocimiento y eso si recuerden nuestro lema, en el CFS Polivalente "MatÍas Salazar" se aprende divirtiéndose,.... dígalo ahííí,........MARCOS 3R

Virginia Yépez dijo...

Gracias nuevamente Profesor Marcos, su apoyo incondicional y las fuerzas con que lleva a cabo sus metas nos inspiraron y nos valieron para ser mejores personas.

De corazón, su amiga.

Hasta siempre.

johana dijo...

buenas tardes me gustaria saber cuando hay incripsiones para el curso de asistente de preescolar, gracias. espero su respuesta lo mas pronto posible.

Virginia Yépez dijo...

El segundo período de los cursos estarán publicándose pronto.

Gracias por leernos.

JOHANA dijo...

buenos dias me gustaria saber cuando empieza un nuevo curso de asistente de preescolar, por favor estoy interada. gracias...

Anónimo dijo...

hola.. por hacer los cursos en el INCES le dan un incentivo x ello..?'

alguien k me diga xfavorrrr